PROYECTO DESARROLLO INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN MEDIA

ESTUDIANTES GRADO DÉCIMO 2021

Bogotá, D.C. Enero  21 de 2021

Señores Padres de familia y/o acudientes y estudiantes de grado décimo 2021

Reciban un cordial saludo desde el proyecto Desarrollo Integral de la Educación Media del Colegio Alfredo Iriarte I.E.D., deseando este año cuenten con salud y unión familiar para continuar los propòsitos que como familia tienen a pesar de las dificiles circunstancias de salud por las que atraviesa nuestra capital en en este momento y que dificultan los procesos presenciales de formación académica de nuestros estudiantes.

Con el objetivo de realizar el proceso selección del énfasis que cursará cada estudiante de grado décimo, les queremos invitar a ser participes de las siguientes actividades para su conocimiento y adecuada elección de las especialidades de administración de empresas, diseño gráfico e ingeniería.

• Invitación a reunión de padres de familia y/o acudientes y estudiantes de grado décimo, para dar a conocer el proyecto Desarrollo integral de la educación media y orientaciones de selección del énfasis.

Enero 29 de 2021

7:00am

Reunión con padres de familia y/o acudientes y estudiantes de grado décimo.

En vivo canal YouTube a través del enlace: https://www.youtube.com/watch?v=eHaGuh4udXc

• Presentación de prueba para identificar el perfil vocacional del estudiante para cada énfasis del área de media correspondiente al proyecto Desarrollo integral de la Educación Media, de acuerdo con las competencias, actitudes y aptitudes de los estudiantes de grado décimo.

1 febrero 2021

7:00am

Reunión con estudiantes de grado décimo.

Introducción y orientaciones generales de la prueba.

Enlace: meet.google.com/aqw-qodx-zxf

1 febrero 2021

8am a 11:30 am

Presentación prueba para todos los estudiantes de grado décimo.

Duración de la prueba: 3 horas a partir del momento de ingreso. (Debe estar mínimo una hora durante la prueba)

Enlace: Se da a conocer en la reunión de las 7:00 a.m. del mismo día

Ante cualquier dificultad o inquietud comunicarse con los docentes líderes del proyecto :

ÉNFASIS

NOMBRE DOCENTE

NÚMERO DE WhatsApp

INGENIERÍA

DURAN HERNANDEZ SEBASTIAN JOSÉ

DISEÑO GRÁFICO

LEON CHICAGUY LUIS DANIEL

3006142040

DISEÑO GRÁFICO

RODRIGUEZ ROBAYO CINDY STEFANIE

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

SOTO BARRETO MARIA CECILIA

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

VELANDIA MIKAN HEIDI MARCELA

3195190545

COORDINACIÓN DEL PROYECTO

VARGAS AGUILAR CARMEN ALICIA

Atentamente,

CARMEN ALICIA VARGAS AGUILAR

COORDINADORA DE MEDIA (GRADOS DÉCIMO Y UNDECIMO)

COLEGIO ALFREDO IRIARTE I.E.D.