logo100    Bogotá, D.C. 17 de noviembre de 2020

CIRCULAR ACTIVIDADES DE FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR Y PROCESO DE MATRÍCULAS 2021.

Estimados Padres, Madres, Estudiantes: Reciban un cordial saludo, los mejores deseos de salud y bienestar junto con sus familiares, y éxitos en esta etapa final del año escolar. De conformidad con el calendario escolar institucional, a continuación, les recuerdo las actividades de cierre y finalización de este 2020

DIAS

Noviembre 9, 10, 11 y 12

Actividades de nivelación para grado 11º

Noviembre 11,12,13 y 17

Actividades de nivelación para primaria.

Noviembre 12,13,17 y 18

Actividades de nivelación para 6°,7°,8°,9° y 10°.

Noviembre 13

Comisión de Evaluación y promoción para grado undécimo

Noviembre  17 AL 19

Comisión de Evaluación y Promoción de Primaria.

Noviembre 18 y 19

Toma de foto a los estudiantes de grado undécimo para mosaico con la siguiente organización: 1101: miércoles 18 7:30 am, 1102: miércoles 18, 1:00 pm, 1103: jueves 19, 7:30 am, 1104: jueves 19, 1:00 pm.

Noviembre 20

Comisión de Evaluación para 6°,7°,8°,9° y 10°. (Jornada mañana)

Citación  a estudiantes que nivelaron para dar informe de quienes aprobaron o no.

Noviembre 20

Retorno dispositivos tecnológicos entregados a título de préstamo a los estudiantes. Viernes 20 de noviembre en horario de 10:00 a 2:00 pm únicamente en la sede A

Noviembre 23

Comisión de Evaluación para 6°,7°,8° y 9º. (Jornada tarde)

Noviembre 23

Gestión Paz y Salvo Estudiantil consolidar informe en archivo Excel por cada coordinación.  Informe Final de nivelación.

Noviembre 26

Ceremonia Graduación Quintos y Novenos J-Mañana. Canal Institucional YouTube.

Ceremonia Graduación Novenos J-Tarde. Canal Institucional YouTube.

Ceremonia Graduación Quintos Sedes B y C. Canal Institucional YouTube.

Noviembre 27

Ceremonia de Graduación grado 11° a las 8:00 a.m. a través del canal institucional del Colegio Alfredo Iriarte I.E.D. por la plataforma YouTube.

Ceremonia Graduación Quintos J-Tarde Canal Institucional YouTube.

Noviembre 30 a Dic

Entrega en físico de Carpeta con Diploma y Acta a los estudiantes de grado undécimo. serán citados por medio de los directores de grupo para que retiren en fecha indicada sus diplomas en la sede A. De la misma manera se procederá con los estudiantes que se hagan merecedores de reconocimientos especiales por su desempeño durante este año.

Diciembre 02

Entrega de boletines.

Matrículas y Clausura de estudiantes antiguos.

Para la matricula todos los estudiantes deben tener la siguiente documentación:

Hoja de Matricula diligenciada e impresa en tamaño oficio y foto.: http://colalfredoiriarte.edu.co/matriculas/index.html

Paz y Salvo avalado por la coordinación correspondiente, solo para estudiantes que tienen pendiente entregar algún equipo o alguna deuda adicional.

El proceso se realizará  radicando los documentos requeridos y mencionados en el punto anterior en la porteria de cada sede a al que pertence el estudiante donde se colocará un sello de radicado.

Diciembre 3

Atención de reclamos por inconformismo en las valoraciones obtenidas por los estudiantes Comunicarse por favor con el director de curso para presentar el reclamo, quien escalara el reclamo pertinente a coordinación.

Diciembre 3

Cierre actividades Institucionales 2020.

25 de Enero de 2021

Inicio de clases.

Con los mejores deseos de salud y bienestar en unión de la familia y agradeciendo la participación en este año con tantos cambios, pero lleno de nuevas experiencias, aprendizaje y oportunidades de compartir en familia y deseando un prospero 2021,   Cordialmente,

CARLOS EDGAR NIÑO JARAMILLO