• Para los grados décimos y undécimo, teniendo en cuenta el proyecto de Educación Media Fortalecida,entregará un informe por cada corte y el informe del segundo corte presentará el acumulado del semestre. Al finalizar el año los estudiantes de este ciclo reciben un quinto informe con el acumulado del grado.

-    Desde Transición hasta grado Undécimo y en  cumplimiento del Art. 11 numerales 4 y 6 del Decreto 1290, el colegio establece que:

 

  1. La evaluación de los estudiantes será continua e integral y se hará con referencia a tres períodos, al finalizar cada uno, los padres de familia o acudientes recibirán un informe escrito de evaluación en el que se muestra la valoración asignada en cada una de las asignaturas y los criterios de evaluación que describen el desempeño del estudiante en el transcurso del periodo escolar.
  2. En cada periodo, el padre de familia y/o acudiente recibirá un informe parcial de las valoraciones obtenidas por el estudiante en cada una de las asignaturas durante las primeras siete semana del periodo académico correspondiente.
  3. Al finalizar el año escolar se entregará a padres de familia o acudientes un informe final (cuarto informe), que incluirá una evaluación integral del rendimiento del estudiante para cada área durante todo el año.