VALORACIÓN DESCRIPTIVA –CUALITATIVA

VALORACIÓN CUANTITATIVA

RANGO NUMÉRICO

SOLAMENTE SE MANEJARÁ  UN NÚMERO ENTERO Y UNA CIFRA DECIMAL

DESEMPEÑO SUPERIOR: Corresponde al estudiante que manifiesta con gran propiedad y eficiencia las  Competencias y los Desempeños establecidos para cada ciclo, grado, área y/o asignatura.

 

Desde 4.6  hasta 5.0

DESEMPEÑO ALTO: Corresponde al estudiante que manifiesta con suficiencia las competencias y los desempeños establecidos para cada ciclo, grado, área y/o asignatura.

 

 

Desde 4.0 hasta 4.5

DESEMPEÑO BÁSICO: Corresponde al estudiante que cumple con las metas mínimas establecidas, presentando algunas dificultades a nivel de las competencias y los desempeños, planteados  para cada ciclo, grado, área y/o asignatura.

 

 

Desde 3.3 hasta 3.9

DESEMPEÑO BAJO: Corresponde al estudiante que no alcanza el nivel mínimo aprobatorio esperado, evidenciando importantes y reiteradas dificultades, en el desarrollo de las competencias y los desempeños, planteados  para cada ciclo, grado, área y/o asignatura.

 

Desde 1.0 hasta 3.2