COLEGIO ALFREDO IRIARTE IED

INGRESO ESTUDIANTES 2018

Estimados Padres y Madres de familia reciban un caluroso saludo de bienvenida de parte de Directivas, Docentes y administrativos de la Institución.

Solicitamos tener muy presente las siguientes fechas y horarios que son de gran importancia para el inicio de clases correspondiente al año 2018:

Los estudiantes ingresarán al colegio en su horario habitual así:

• Jornada Mañana: De 6:30 a.m.  a 12:15 p.m.
  • Jornada Tarde: De 12:20 p.m. a 6:00 p.m.

La distribución de los grados para el ingreso de los estudiantes será la siguiente:

FECHA GRADOS
Lunes 22 de enero Asisten los grados 10° y 11°
Martes 23 de enero Asisten los grados 8° y 9°
Miércoles 24 de enero Asisten los grados 6° y 7°
Jueves 25 de enero Asisten los grados  3°, 4° y 5°
Viernes 26 de enero Asisten Preescolar y grados 1° y 2°
Lunes 29 de enero Se inicia actividades normales del calendario académico correspondiente, ingresan TODOS los estudiantes en horario habitual.

NOTA: Les agradecemos tener en cuenta los siguientes aspectos para el ingreso de los       estudiantes:

• Los estudiantes deben asistir al colegio debidamente uniformados.
  • Los estudiantes deben traer la agenda escolar.

Cordialmente,

CARLOS EDGAR NIÑO JARAMILLO