Salidas y Actividades Pedagógicas

• 3
  • 4
  • 5

SE INFORMA  A LA COMUNIDAD QUE MAÑANA VIERNES 19 DE MAYO LA SIGUIENTE ES LA PROGRAMACION DE CLASES EN LA JORNADA MAÑANA:

JORNADA TARDE TENDRAN CLASE LOS SIGUIENTES CURSOS:

101, 301, 302, 402, 501, 602, 603, 604, 702, 703, 801, 902, 1001 Y 1102

ARTICULACION NO TIENE CLASE

RECTORIA

SE INFORMA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA QUE POR MOTIVO DEL PARO CONVOCADO, LA SIGUIENTE ES LA PROGRAMACION PARA EL DIA 17 DE MAYO DE 2017:

JORNADA MAÑANA

JORNADA TARDE   LOS SIGUIENTES CURSOS TIENEN NORMALIDAD ACADEMICA:

101, 301, 302 , 402, 604, 701, 702, 801, 901, 1001, 1101, 1102

JORNADA 40X40 (EXTENDIDA) NORMALIDAD DE ACTIVIDADES

COLEGIO ALFREDO IRIARTE

INSTITUCION EDUCATIVA DISTRITAL

Estimados Padres de Familia y/o Estudiantes: CORDIAL SALUDO

En vista de los trágicos hechos que ocurrieron en Mocoa y de acuerdo  a nuestro principio solidario queremos aportar a nuestros hermanos afectados, para ello nos permitimos informarle que se llevara a cabo una recolección de ayuda voluntaria para los damnificados; por lo cual se adecuaran urnas en las entradas de la institución desde el miércoles 05 al viernes 07 de abril de 2017; los elementos que se recibirán son:

- Mercado (alimentos no perecederos, enlatados)

- Kit de Aseo (cepillos dentales, crema dental, jabón de baño, toallas higiénicas, máquinas de afeitar, papel higiénico, pañales)

- kit de Cocina (ollas, cucharas, fósforos)  - Cobijas, almohadas siliconadas

- Elementos para mascotas (Comida, aseo, etc)

Según lista de la Cruz Roja Colombiana.

Atentamente

COMUNIDAD EDUCATIVA ALFREDO IRIARTE                                               CARLOS EDGAR NIÑO JARAMILLO

Rector

• Estas son dos muestras de lo que los estudiantes pueden hacer con un nuevo puente de comunicación basado en audio y vídeo... ¡La Emisora Escolar! ...Es una propuesta de estudiantes para estudiantes... !Anímate! Si tienes una idea sólo contacta al profesor Mauricio de la jornada tarde y pon en marcha tu idea ... Es tu oportunidad de decir algo y que todos te escuchen...